Natalia Copercido
Copywriter
Las palabras pueden cambiar una historia. Eso me fascina.

Qué hago

Campañas integrales, guiones, branded content, redacción de sitios web, BTL, activaciones, promociones, eventos y creatividad en retail, social media: Facebook, Instagram, etc. Voz y personalidad de marca, estrategia de difusión, etc.

Las palabras pueden cambiar una historia. Eso me fascina.

Las palabras pueden cambiar una historia. Eso me fascina.

¿Qué hago?

1. Las famosas campañas integrales, que van desde el concepto, el guión de tv, el post de Facebook, la presentación al cliente y el guión de cómo el cliente al que le vendemos el concepto se lo vende a su jefe.

2. La publicidad más tradicional como radio, prints y avisos de tv. Pensar que eran los medios más potentes por allí por el 2000, año en el que empecé a conocer este mundillo de la publicidad.

3. ¿Cómo hacemos para salir en la tv sin pagar la pauta de medios?… ¡ya sé! BTL del bueno. Una de las patas de la publicidad que más disfruto: activaciones, promociones, creatividad en retail, eventos, etc.

4. Redes. El mundo Social Media, allí donde la creatividad no tiene límites. Campañas en Facebook, Instagram, etc.

5. Nuevas marcas. Muchos de mis clientes llegan a mí con una idea potente y una inversión. A partir de allí empezamos a trabajar, creando el nombre, la marca, su voz y personalidad. El contenido web, la estrategia de difusión y mucho más.

6. Presentaciones. Clientes que tienen algo que decir, que vender, que ofrecer y quieren hacerlo de manera creativa, ordenada y con un hilo conductor.

7. Website. ¿Qué escribo en mi sitio web? Parece que quieres ponerlo todo, no sabes cómo organizarlo ni qué es lo importante. Trabajo redactando por objetivos y teniendo en cuenta la arquitectura de la información. Tendremos en cuenta tu cliente ideal, los puntos de dolor de ese cliente y el tono de voz de la marca para generar contenidos potentes.

8. Contenido creativo. Si vas a salir en un medio mejor tener una historia interesante para contar pensada para realmente generar impacto. Notas de prensa, descripciones de productos, etc.