Natalia Copercido
Copywriter

casos emprendedores y marcas

Screen Shot 2017-07-10 at 15.00.52.png
mindot "think outside the dot"

mindot "think outside the dot"

Después de una presentación de nombres de marca, el cliente quedó encantado con “Mindot”, la unión de Mind (mente) + dot (punto). Porque lo que hacen es entrenar la mente de los adolescentes a través de 4 puntos clave para que puedan descubrir lo que quieren hacer en la vida y convertir ese sueño en realidad.


Mindot es el nombre y “think outside the dot” es el claim, que nace de la famosa frase “think outside the box”, pensar de una manera distinta, más allá, innovadora. Mindot tiene sede en Nueva York y Londres y enseña a jóvenes de 15 a 19 años a ir más allá de cada punto para convertirse en un minder, un visionario con objetivos.

Conoce todo sobre Mindot en www.mindot.org

Screen Shot 2017-02-18 at 10.52.16.png
Screen Shot 2017-02-17 at 15.41.46.png
Screen Shot 2017-02-11 at 16.05.46.png
Helados saludables para disfrutar aqüi y ahora

Helados saludables para disfrutar aqüi y ahora

Qüi es gelato arrotolato, es enrollado, es sin lactosa y ya están por aQüi por Barcelona!

Karina y Mattia son dos emprendedores creadores de una marca de helados sin lactosa, saludables, deliciosos y con un plus de show cooking ideal para eventos. Los ayudé a crear el nombre, la personalidad de marca y todos los textos de la web.

Visita www.quibarcelona.com para conocerlos a ellos, a la marca y parte de mi trabajo.

Screen Shot 2017-07-10 at 16.29.51.png
Si quieres verde, lleva alegría ¡si quieres alegría, lleva verde!

Si quieres verde, lleva alegría ¡si quieres alegría, lleva verde!

Mar es la fundadora de Alegría Barcelona, una especialista en plantas que con su sabiduría y alegría hace honor a su nombre. Haberla ayudado a concretar su proyecto fue una de las mayores satisfacciones de mi carrera. Si quieres conocer a Mar y su amor por las plantas visita www.alegriabarcelona.com

Screen Shot 2017-07-10 at 16.29.10.png
Nombre "Blanco Neón"

Nombre "Blanco Neón"

El cliente es conocido por la realización de eventos. Necesitaba una marca que escape del cliché romántico, clásico y tradicional de la mayoría de las empresas que organizan eventos (bodas, cumpleaños, etc.)

Quería un nombre simple, fresco, capaz de llegar a un público joven. Un nombre que permitiese trabajar con cierta irreverencia y construir mensajes que solo esta compañía de eventos pudiera lanzar.

Buscando qué es lo que busca la gente que contrata compañías de eventos para sus cumpleaños, bodas, eventos, etc., encontramos que no quieren una fiesta igual a todas, buscan experiencias distintas para sorprender a los invitados. Y los gustos son variados, incluso extremos, gente que elige fiestas tradicionales con un halo angelical y gente que espera algo mucho más audaz.

Inspirado en estos contrastes, surgió el nombre:  Blanco Neón.

Screen Shot 2017-02-17 at 16.20.30.png
Website, vídeo y contenidos para redes

Website, vídeo y contenidos para redes

La Bodeguita belga es un marca reconocida en Lima por sus exquisitos productos hechos con auténtico chocolate belga.

Trabajé en el  tono de voz, el guión del video lanzamiento “Puertas Adentro”, las redes sociales y el contenido de la website, transmitiendo los conceptos: artesanal y casero y llevando a primer plano el diferencial clave: auténtico chocolate belga.

Social Media

Social Media

1. Muffins

Estos muffins quedan bien en cualquier fiesta...porque están muffinos que nunca (chiste malo ¡pero muffin bueno!)

2. Brownie

Quiéreme, quiéreme, quiéreme ¿Me quieres de desayuno? Eso es poder hipnótico de blondie brownie

3. Fans del chocolate

Cosas que hacemos los fans del chocolate...

Salud Natural de Marta Marcè

Salud Natural de Marta Marcè

Marta es kinesióloga holística, naturópta, profesora de yoga dinámico, maestra de reiki, encantadora, un poco detective en su trabajo y ama lo que hace. Encontrar su diferencial y mostrarlo con naturalidad fue simple porque ella realmente vive su trabajo.  

Aquí puedes visitar su web, conocer su trabajo y parte del mío: www.martamarce.net

Screen Shot 2017-07-13 at 11.42.26.png
Elvira, vira

Elvira, vira

Elvira se inspira en las primeras letras de "Es la vida real". Y nos gusta subrayado en “EL”, para acentuar esto de que el emprendedor “vira”, cambia, pega volantazos.  

En Elvira vamos a enfrentar los problemas reales por los que pasa el emprendedor. Vamos a hablar de lo que realmente nos pasa, sin prometerte que serás Steve Jobs, pero sí que vas a empoderarte y a incorporar las herramientas para ver tu idea funcionando. Vamos a trabajar los miedos, y vamos a aprender de redes sociales. Vamos a reírnos de nuestras voces internas, y vamos a saber llegar con nuestro mensaje a nuestro público objetivo. Vamos a aprender a sacar fotos y vamos a hacer ejercicios de creatividad. Vamos por todo, sobre la base de lo real.

Como Co-founder de Elvira, he trabajado de manera integrada la comunicación de la marca. Te invito a conocer a Elvira en www.elviraeslavidareal.com

Screen Shot 2017-07-13 at 11.48.28.png
#ordenterapia de Mar Ferré

#ordenterapia de Mar Ferré

Mar es experta en la organización de espacio, tiempo y dinero. Inspirada por Marie Kondo, sus talentos y su propia vida, Mar ha creado un método único para ayudar a la gente a ser más feliz y vivir con tranquilidad a través de la organización del espacio, el tiempo y el dinero. Conoce aquí www.marferre.com su método y cómo hemos trabajado los puntos de dolor de su cliente ideal para que pueda identificarse con la propuesta. 

Screen Shot 2017-07-13 at 11.52.18.png
Dirección creativa, vídeo y fotografía

Dirección creativa, vídeo y fotografía

Ana es una profesional talentosa que sabe captar la esencia de sus clientes y proyectos y ponerla en imágenes para contar una historia. 

La ayudé a transmitir su propia esencia desde las palabras para atraer al tipo de clientes que ella busca, esos que, como ella, ponen todo el corazón en cada proyecto.

Conoce su trabajo en www.anamanzano.com

Screen Shot 2017-07-13 at 11.58.45.png
Gemma y Danacalma

Gemma y Danacalma

Gemma, con este nombre no podía dedicarse a otra cosa, ella trabaja la sanación a través de las piedras. Es también guía y estudió humanidades. Combinó todas sus habilidades para poder darle vida a Danacalma, un espacio, plataforma, concepto donde ella hace todo lo que le gusta.

He disfrutado mucho ser parte de su proyecto, verlo nacer y crecer. Aquí puedes visitar su web: www.danacalma.com

Screen Shot 2017-07-13 at 12.03.19.png