Natalia Copercido
Copywriter
Eric Vökel Boutique Apartments

casos emprendedores y marcas

Eric Vökel Boutique Apartments

Eric Vökel Boutique Apartments

Textos en español e inglés para www.ericvokel.com

Un tono de voz cercano que refleja la experiencia y personalidad de este diseñador nórdico que trata a sus huéspedes como si fuesen invitados especiales en su propia casa.

Eric Vökel tiene apartamentos boutique en Barcelona, Madrid, Hamburgo, Amsterdam y Copenhague​ 

Screen Shot 2019-03-30 at 19.37.27.png
eric2.jpg
Karcasas personalizadas

Karcasas personalizadas

Divertido, emocional, accesible para todos. Karcasas ofrece fundas personalizadas, un mundo de accesorios para el móvil y regalos originales.

www.karcasas.com

Screen Shot 2019-03-31 at 03.09.06.png
Venca Visual Search

Venca Visual Search

Una nueva herramienta de Venca para buscar las prendas que te gustan con una foto. Si quieres saber cómo funciona puedes entrar en www.venca.es/visual-search

Screen Shot 2019-03-31 at 03.16.36.png
Elvira, vira

Elvira, vira

Elvira se inspira en las primeras letras de "Es la vida real". Y nos gusta subrayado en “EL”, para acentuar esto de que el emprendedor “vira”, cambia, pega volantazos.

En Elvira vamos a enfrentar los problemas reales por los que pasa el emprendedor. Vamos a hablar de lo que realmente nos pasa, sin prometerte que serás Steve Jobs, pero sí que vas a empoderarte y a incorporar las herramientas para ver tu idea funcionando. Vamos a trabajar los miedos, y vamos a aprender de redes sociales. Vamos a reírnos de nuestras voces internas, y vamos a saber llegar con nuestro mensaje a nuestro público objetivo. Vamos a aprender a sacar fotos y vamos a hacer ejercicios de creatividad. Vamos por todo, sobre la base de lo real.

Screen Shot 2017-07-13 at 11.48.28.png
Screen Shot 2019-03-31 at 03.36.26.png
Blog Elvira: la vida real del emprendedor

Blog Elvira: la vida real del emprendedor

Puedes conocer aquí todo el contenido que he escrito para Elvira, la vida real del emprendedor. Ir al blog

mindot "think outside the dot"

mindot "think outside the dot"

Después de una presentación de nombres de marca, el cliente quedó encantado con “Mindot”, la unión de Mind (mente) + dot (punto). Porque lo que hacen es entrenar la mente de los adolescentes a través de 4 puntos clave para que puedan descubrir lo que quieren hacer en la vida y convertir ese sueño en realidad.


Mindot es el nombre y “think outside the dot” es el claim, que nace de la famosa frase “think outside the box”, pensar de una manera distinta, más allá, innovadora. Mindot tiene sede en Nueva York y Londres y enseña a jóvenes de 15 a 19 años a ir más allá de cada punto para convertirse en un minder, un visionario con objetivos.

Conoce todo sobre Mindot en www.mindot.org

mindot.jpg
Screen Shot 2017-02-18 at 10.52.16.png
Screen Shot 2017-02-17 at 15.41.46.png
Screen Shot 2017-02-11 at 16.05.46.png
Si quieres verde, lleva alegría ¡si quieres alegría, lleva verde!

Si quieres verde, lleva alegría ¡si quieres alegría, lleva verde!

Mar es la fundadora de Alegría Barcelona, una especialista en plantas que con su sabiduría y alegría hace honor a su nombre. Haberla ayudado a concretar su proyecto fue una de las mayores satisfacciones de mi carrera. Si quieres conocer a Mar y su amor por las plantas visita www.alegriabarcelona.com

Screen Shot 2017-07-10 at 16.29.10.png
Nombre "Blanco Neón"

Nombre "Blanco Neón"

El cliente es conocido por la realización de eventos. Necesitaba una marca que escape del cliché romántico, clásico y tradicional de la mayoría de las empresas que organizan eventos (bodas, cumpleaños, etc.)

Quería un nombre simple, fresco, capaz de llegar a un público joven. Un nombre que permitiese trabajar con cierta irreverencia y construir mensajes que solo esta compañía de eventos pudiera lanzar.

Buscando qué es lo que busca la gente que contrata compañías de eventos para sus cumpleaños, bodas, eventos, etc., encontramos que no quieren una fiesta igual a todas, buscan experiencias distintas para sorprender a los invitados. Y los gustos son variados, incluso extremos, gente que elige fiestas tradicionales con un halo angelical y gente que espera algo mucho más audaz.

Inspirado en estos contrastes, surgió el nombre:  Blanco Neón.

Screen Shot 2017-02-17 at 16.20.30.png