Natalia Copercido
Copywriter

Suiza

Mientras algunos contemplan desde lo alto el sol aterrizando en el horizonte, nosotras nos tiramos por la colina.

Mientras algunos contemplan desde lo alto el sol aterrizando en el horizonte, nosotras nos tiramos por la colina.

Somos Nati y Lola, dupla, tándem, socias, amigas de toda la vida y estamos convencidas de que para disfrutar la naturaleza hay que probarla. VIVIRLA DE VERDAD.

Lola

Lola

Directora de arte, diseñadora, fotógrafa, coach, emprendedora, creativa, cocinera, fundadora de NonaBruna, fan de la astrología, nadadora, hurgadora de pensamientos, atadora de cabos, aventurera. “Dame 3 ingredientes y te hago el plato de tu vida (o de tu semana, pero seguro te encanta)”.

Nati

Nati

Redactora y storyteller, directora creativa en agencias de publicidad, english copywriter, exagerada, emprendedora, bailadora de zumba, amante del mar.  “A mí dame agua y allí me verás sumergida” (es que me creo sirena).

Nos hace mucha ilusión esta posibilidad de vivir y probar la naturaleza de Suiza

Nos hace mucha ilusión esta posibilidad de vivir y probar la naturaleza de Suiza

Suponemos que recibes miles de emails para hacer esto, así que te contaremos 6 cosas que vienen al caso.

1.

1.

Queremos ir a Suiza para que todos los que nos vean y lean se sientan tan conectados con la naturaleza como nosotras. Vamos a recurrir a lo que mejor sabemos hacer para lograrlo, nuestra capacidad creativa. Habrá fotos, textos, videos, canciones, hashtags, reflexiones, aventuras, locuras, dibujos, ejercicios y cosas inventadas.

2.

2.

La naturaleza nos reclama, definitivamente… porque juntas fundamos Elvira, es la vida real y nos vamos varias veces por año con 12 emprendedores a una casa en la montaña, en el medio de la nada, a materializar una idea de negocio. Si no te inspira la naturaleza, ¡no te inspira nada!

3.

3.

Cuando vimos el aviso pensamos: “de las cascadas de Necochea (ciudad en la que nacimos) a los lagos de Suiza”. ¡Qué maravilla!

4.

4.

Vivimos en Barcelona desde hace varios años, pero también vivimos en Brasil, Londres y Buenos Aires. Nos hemos ido de vacaciones a 126 lugares, entre ellos Gualeguaychú, Edimburgo, San Pedro y Marruecos. La diversidad hace al aventurero.

5.

5.

No somos “abraza árboles” ni de los que se arrojan en el sofá a hacer zapping. No somos amigas de los extremos.

6.

6.

Nati: “uno de mis sueños es ir a Suiza, correr por los prados creyéndome Heidi y cantando esta canción. (La estoy cantando en este momento moviendo la cabeza. La amo)”.

¡Hasta luego!

¡Hasta luego!

Ojalá la próxima vez que cante esta canción sea por los alpes suizos.